viernes, 7 de agosto de 2015

Oración de la Flauta Sioux

Yo nací antes de que los humanos soñaran con andar sobre esta tierra. Naci cuando mi padre, el viento, acarició a mi madre, la madera. Yo soy el alba de la música. El canto de pinos cuando la luna aclara las nieves que cubrieron las colinas. El susurro de hojas cuando una briza de verano toca un bosquecillo tembloroso. El gemido bajo cuando el otoño atraviesa la rama rota de un roble antiguo. Y ahora, cuando los espíritus sueñan la canción humana de la vida, yo soy el regalo que habla de su pasado original, de su lazo a todos los que son. El regalo de la madera de mi madre, el regalo de la respiración de mi padre. El canto del alma humana. La curación del corazón humano. 
Oración de la Flauta Sioux

jueves, 6 de agosto de 2015

Glosario teosófico



Constituye una Guía imprescindible para la fácil comprensión de los principales términos ocultistas empleados en los textos teosóficos. En esta obra encontraremos, en orden alfabético, el significado de más de 8.500 términos empleados habitualmente, en los textos sánscritos, pahlavis, tibetanos, palis, caldeos, persas, esca ndinavos, hebreos, griegos, latinos, kabalísticos y gnósticos.



link de descarga: https://mega.co.nz/#!VJoGlQrA!GMT3MJckEiIxXy-0jUbyEQwqGmX_IYvTiaLPcGKJgVA

H.P. Blavatsky


(Helena Petrovna Blavatsky o Blavatski, también conocida como Madame Blavatsky; Ekaterinoslav, 1831 - Londres, 1891) Escritora rusa, iniciadora de la teosofía moderna. Su madre descendía de los príncipes Dolgoruky, y su padre, Van Hahn, coronel del Ejército ruso, pertenecía a una familia noble de origen alemán. Todavía niña, Blavatsky demostró una exquisita sensibilidad, un gran valor y una voluntad férrea.


Helena Petrovna Blavatsky

A los diecisiete años se casó con el anciano general Blavatsky; pero, al cabo de tres meses, huyó a caballo del castillo de su esposo. Se refugió en Constantinopla, y luego, con una amiga rusa, marchó a Egipto, donde un viejo copto le dio las primeras enseñanzas del arte de la magia.

Viajó durante algún tiempo, y en agosto de 1851 encontró en Londres a un rajputa de la India, y en él reconoció a un personaje que en sus visiones infantiles se le había aparecido como un protector: era su "Maestro", llegado a la capital británica para confiarle el encargo de fundar una sociedad destinada a la difusión de la doctrina teosófica.

Movida por el afán de investigar acerca de creencias y tradiciones ocultas, Blavatsky realizó muchos viajes llenos de aventuras y obstáculos, como el que la llevó al Tíbet; sólo raras veces estuvo en Rusia. Entre 1867 y 1870 vivió en Oriente y completó allí su formación ocultista. En 1873 halló en Chittenden (Estados Unidos) al coronel norteamericano H. S. Olcott, que habría de convertirse en su compañero de trabajo.En 1875 empezó a escribir Isis revelada, concluida en 1877. Siguieron después sus obras mayores, La doctrina secreta y La voz del silencio. Al mismo tiempo, Blavatsky fundó la revista Lucifer, que se convirtió en The Theosophical Review.En 1878 la Sociedad Teosófica había arraigado ya profundamente en América y Londres, y en 1882 estableció en Adyar (Madras) su cuartel general. La enorme actividad desplegada por Blavatsky fue minando su salud; enfermó el 26 de abril de 1891, y pocos días después moría en su casa de la Rosad Avenue.

miércoles, 5 de agosto de 2015

11 Principios nativos

1. Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas.
2. Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. Ora para que ellos encuentren guía.
3. Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.
4. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.
5. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.
6. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.
7. Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.
8. Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.
9. Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.
10. Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo.
11. La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo.
12. Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer.
13. Evita herir los corazones de los demás. El veneno de tu sufrimiento retornará a ti.
14. Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo.
15. Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: Todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables. Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales.
16. Haz decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos.
17. Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido.
18. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.
19. Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias.
20. Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.


Me comprometo a hacer el intento…..no perdiendo de vista jamás la naturaleza con la q q he sido creada q es el amor….Puedo crear mi mundo cada momento porq soy un maestro creador…..No soy una víctima de todo lo externo….Retorno al amor….soy el amor…..porq el amor y la verdad son muy simples! No tienen preguntas. Sólo ES en perfección, en el momento presente. Es inocente. Soy yo y sos vos…..y es TODO lo QUE ES y EXISTE!!!!
YO SOY OTRO TU

Oración al gran espíritu


Oh Gran Espíritu,
cuya voz oigo en el viento
y cuyo respiro da vida
a todo el Universo.
Óyeme, soy pequeño y débil, 
uno de tus muchos hijos.

Déjame pasear en la belleza y
permite que mis ojos siempre puedan
contemplar el rojo y el púrpura
de la puesta de sol.
Haz que mis manos respeten
las cosas que has creado
y agudiza mis oídos para oír tu voz.

Hazme sabio para comprender
todas las lecciones que has escondido
detrás de cada hoja y de cada roca.
Dame fuerza no para ser más fuerte
que mi hermano, sino para luchar
contra mi peor enemigo: yo mismo.

Y hazme siempre listo para ir ante ti
con las manos limpias
y la mirada recta, para que,
cuando la luz se desvanezca
como se desvanece la puesta del sol,
mi espíritu pueda llegar ante ti
sin ninguna vergüenza.
y la mirada recta.

Oracion Xiux





Wakan Tanka Tunkasila Gran Espíritu, el abuelo
Wakan Tanka Tunkasila Gran Espíritu, el abuelo
Pilamaye os doy las gracias
Wakan Canunpa ca mayakuwe Usted me han dado una canupa sagrado
Pilamaya vosotros ¡Gracias, gracias
Wicozani wa Mayaku que Usted me han dado una buena cicatrización
Pilamaya Pilamaya ye ye ¡Gracias, gracias
Wakan Canunpa ca maya Kuwe Usted me han dado una canupa sagrado
Pilamaya vosotros Gracias
wicozani wa Maya Kuwe vosotros me has dado un buen
Os Pilamaya pilamaya Gracias gracias

Oracion chamanica


Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guié en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios SAGRADOS de tiempo.

Pidiendo a las CUATRO direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor mas profundo.

INVOCANDO A NUESTRO PADRE MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN ESTE ESPACIO, EN ESTE REZO, INVOCANDO A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN POR EL MESIANISMO COLECTIVO, POR LA UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.

PEDIMOS:

PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos, por el no merecimiento del Amor y compasión de nuestros actos, por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Cristico, por el resentimiento, el orgullo, la arrogancia, la dureza de corazón.. PERDÓN por sentirnos mas que nuestros hermanos, por el daño causado a todas las ALMAS.. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, si te lastime consciente o inconscientemente.

PERDÓN PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANA, ESPACIOS SAGRADOS, LUGARES DE ENCANTO, POR TODAS LAS VIDAS QUE HE PASADO, POR LOS TODOS LOS PASOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, POR TODOS LOS AMORES, POR TODAS LAS HERIDAS QUE HE CAUSADO EN MI INCONSCIENTE. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

PERDÓN a todos los PUEBLOS, todas las RAZAS, a todos los CONTINENTES, a todos nuestros ANTEPASADOS, PERDÓN… por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las leyes universales.

PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo, por todos los niños, mujeres, hombres y ancianos. Por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida, por un ideal de lucha.

PERDÓN por toda la sangre derramada en la tierra donde cada día en las grandes, pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.

PERDÓN CORAZÓN DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de arboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas, por todas las muertes trágicas de los seres de la tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado. PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de conciencia.

PERDÓN al elemento AGUA, por toda la contaminación de los mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de agua, cenotes, ríos. PERDÓN, por la venta de este espíritu del agua.

PERDÓN CORAZÓN DEL CIELO, por no ver toda tu grandeza, por alejarnos, por nuestra falta de sensibilidad, por todo el daño causado a tus espacios sagrados.

PERDÓN AL CORAZÓN DE NUESTRO PROPIO UNIVERSO…

RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciemos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciemos al ateísmo, renunciemos al uso de encantamientos, renunciemos a la blasfemia, renunciemos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantenga presos, esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.

AGRADECIENDO POR TODO LO VIVIDO, por todo lo aprendido como ALMA, por las experiencias y las enseñanzas que toda nuestra historia Familiar Espiritual y Física, agradeciendo y consagrando cada ACTO DE AMOR, DE PERDÓN, DE LIBERACIÓN, DE ACEPTACIÓN Y DE PAZ.

ACEPTEMOS LA PAZ en nuestra ALMA. Aceptémonos y amémonos unos a otros, seamos dóciles de corazón, seamos Pacíficos, seamos Compasivos, Demos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro corazón, atendamos a todos nuestros hermanos por igual, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, y a los que están en necesidad, Aceptemos, amemos y protejamos lo Divino, seamos justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, seamos de intenciones puras y honestas.

RECUERDA tu Alma, es quien ERES en verdad; en tu Alma esta la memoria de todos los actos, de todos los pasos vividos, no es tu cuerpo. Tal como todas las Almas, estamos destinados a dejar el cuerpo en algún momento. Consideremos cambiar de conciencia y mirar hacia el terreno Espiritual, aprendamos de nuestros actos, seamos conscientes de nuestra PALABRA. No te confundas en el camino. Medita en la relación personal que tienes con lo DIVINO, cualquiera que sea tu creencia, ideología o filosofía, se fiel a ti mismo.

MUCHAS GRACIAS. PADRE MADRE DIOS CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL UNIVERSO,POR LA GRANDEZA DE VIVIR CADA DÍA, GRACIAS POR LOS RAYOS DEL SOL, POR LA VIDA GESTÁNDOSE A CADA INSTANTE, POR LOS AMIGOS, POR LOS AMORES, POR EL PERDÓN, POR LA LIBERTAD, POR LA SANACIÓN DE LAS ALMAS, DE LOS ESPACIOS, DE LOS CREDOS. GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS POR CADA RISA, CADA ABRAZO, CADA REZO.. SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Todo esto es parte de tu oportunidad de soltar y permitir a Dios nuestro Padre Madre Creador vivir en nuestra ALMA, lo cual se traduce en estar abierto y confiar que lo que llega es un bien mayor. Todas las BENDICIONES hoy y siempre en tu VIDA.

YO ME AMO, ME PERDONO Y ME LIBERO POR TODO DAÑO CAUSADO A MI ALMA, A MI ESPÍRITU, A MI CORAZÓN, A MI AMOR Y LO MAS DIVINO MI PADRE CREADOR. y te libero de todo y por todo. Y necesito de ti, para que juntos lleguemos y seamos un mundo mejor, por nuestras generaciones futuras.

Descargas



xiuh disco invocación un poco de música ambien de origen nativo mexica  





link de descarga : https://mega.co.nz/#!kRYFCKzQ!Fd-rLklfdn5Xk1lHU9CAowb5us3F-YQMGP0uVtC9kOM

Gran Espíritu

Gran Espíritu, Tú nos formaste, Corazón del cielo, 
Corazón de la Tierra: 
Te damos gracias por habernos creado 
señor del Trueno, señor de la lluvia: 
Desde la salida del sol buscamos la paz en el mundo entero. 
Que haya libertad, tranquilidad, salud para todos 
tus hijos que viven en el Este, donde el sol se levanta. 

Te pedimos también, a la puesta del sol, 
hacia el Oeste, que todo sufrimiento, toda pena, 
todo rencor terminen, como el día termina. 

Que tu luz ilumine los pensamientos, 
las vidas de los que lloran, de los que sufren, 
de los que están oprimidos, de los que no han oído. 

Rogamos hacia el Sur, 
donde el Corazón del Mar purifica toda corrupción, 
enfermedad, pestilencia. 
Danos fortaleza, para que nuestras voces 
lleguen a tu corazón, a tus manos y a tus pies. 
Nos postramos delante de Ti 
con nuestras ofrendas, invocándote día y noche. 

Rogamos hacia el Norte, 
desde los cuatro puntos de este mundo, 
confiando en que El Corazón del Viento 
llevará hasta tus oídos la voz, el clamor de tus hijos. 

Oh Gran Espiritu, Corazón del Cielo, 
Corazón de la Tierra, nuestra madre: 
Danos vida, mucha vida y una existencia útil, 
para que nuestros pueblos encuentren 
la paz en todas las naciones del mundo.

Oración de los ancestros.

Oración de los ancestros.

Disminuye el ritmo de mi vida Gran espíritu 
Calma el latir de mi corazón, aquietando mi mente.
Reduce mi paso apresurado con una visión de la eterna extensión del Tiempo.
Dame, en medio a la continua confusión, la calma estabilidad de las montañas milenarias.
Rompe la tensión de mis nervios y de mis músculos con la serena música del canto de los arroyos, vivos en mi memoria.
Ayúdame a conocer el mágico poder restaurador del sueño.
Enséñame el arte de tomarme breves momentos de pausa, de disminuir mi ritmo para observar una flor, para conversar con un amigo,
 acariciar la tersura del agua, leer las estrellas, contemplar los paisajes dibujados en las nubes del atardecer.
Recuérdame, que pueda aprender que en la carrera no siempre gana quien va más rápido,
 y que en la vida si puede hacer algo mejor que aumentar la propia velocidad.
Haz que eleve mi mirada al enorme roble, y sepa que ha llegado a ser así porqué creció lentamente y bien.
Disminuye el ritmo de mi vida, Gran espíritu, e inspírame a
 hundir mis raíces en el suelo de los valores duraderos para que pueda elevarme hacia las estrellas de mi gran destino.